views
201.2k
likes
517

Comments (594)

What do you think?

Take your time, you dont need to add a multiplayer mode yet, we dont want you to cancel the game, so please take your time to make it all.

Add Siniester Jolly pls

Bueno mi punto de vista sobre la demo es este:

El menú está bien y no tiene ninguna pega pero creo que la opción de cambiar el brillo es innecesario.

La selección de los niveles también está bien y en mi opinión me gusta el hecho de que sea al estilo de Help Wanted, a parte de que puedes ver a un youtuber aleatorio en un poster, sé que es la demo pero igual no sé para que sirven los botones que hay.

Empezemos con los niveles:

La idea de Foxy está muy bien pero Foxy está bugueado ya que hay veces en las que cuando está cerca y le das al flash se va pero en otras ocasiones no, y el botón que pone "Go down" (o algo así era) no funciona.

GlitchTrap estuvo divertido y fue el único nivel que pude completar pero hay veces en las que el personaje se teletransporta a un lugar random y a veces eso acaba en muerte, si el hecho de que se teletransporte está puesto a posta yo lo arreglaría un poco o simplemente lo quitaría porque el minijuego ya de sí es complicado.

El último nivel con Chica y Freddy está divertido pero este es el que más problemas tiene, en primer lugar, al no haber un minitutorial antes de empezar con el nivel no sabes que hacer y hasta que no descubres que la linterna se usa con el click derecho del ratón te quedas un buen rato muriendo, pero a pesar de que sepas como evitar a Chica luego está Freddy, que no llegas a entender muy bien como evitarlo excepto que tienes el audio lure en una cámara, a pesar de todo luego no tienes ni idea de como pasar la noche porque yo he aguantado hasta que la pantalla marcaba 100 pero igual no pasaba nada.

En pocas palabras...

El juego está bien y las ideas son buenas, pero le falta un tutorial antes de empezar la noche (tipo Help Wanted o algo por el estilo), le falta arreglar bastantes bugs y las cámaras del último nivel tienen una estática que molesta un poco.

De todos modos me lo he pasado bien jugando y no ha sido tan malo después de todo, pero espero que podáis arreglar todos los bugs del juego ya que lo único que se puede llegar a pasar (y con un poco de suerte) es el nivel de GlitchTrap, espero que este juego tenga un buen futuro y que sigáis trabajando en él, un saludo y os deseo suerte con el proyecto.

Demo was quite a dissapointment. The game uses an aff:os menu, a fnaf vr minigame selection, which makes the game quite unoriginal. The models are most likely not yours, the cams have no transitions, the static is over the layout, it uses clickteam counters, and also uses clickteam transitions.



teen
Intense Cartoon Violence
Intense Fantasy Violence
Intense Realistic Violence
Blood and Gore
Language
Comical Shenanigans
Nothing has been posted to this project page yet. Check back later!