Muchos días antes del Proyecto Neón, desesperados por deshacerse del maltrato animal, unos científicos pidieron ayuda a unos médicos quienes al ver la desesperación de su primo decidieron ayudar, tomaron una jeringa del laboratorio y la usaron para teóricamente ayudar a un conejo marrón a deshacerse de la maldición. , pero eso no es lo que pasó.
En lugar de quitarle su mal, terminó arruinando el efecto de regeneración, haciendo que el conejo mutara en un ser peludo. Los efectos de esto pronto aparecieron, su cuerpo no podía curar dos heridas al mismo tiempo, y su mala suerte siempre lo dejaba muy lastimado, el dolor al que ya se había acostumbrado volvió a ser doloroso.
Con constantes sangrados y heridas, J4*K (se desconoce su verdadero nombre, debido a que estaba corrupto) fue hecho de un muñeco de trapo, siendo parcheado con telas, líneas y hasta pedazos de ropa, todo para suavizar el daño. Su mente no tardó en colapsar, el dolor era insoportable, lo único que quiere es morir pero es en vano, todos los días suplicando la muerte con la cordura completamente rota.
Cada día lo curan y lo curan, dejando un rastro de sangre por donde pasa, todo por culpa de una jeringa defectuosa. Y con el desencadenamiento de Neón, todo se vino abajo, dando vida al villano mas perturbador de este juego.
2 comments