2 years ago

badlandia πŸ€‘πŸ‘Œ




0 comments

Loading...

Next up

HOLA, EN REALIDAD HABLO ESPAΓ‘OL PERO ESTOY TRABAJANDO EN UN FANGAME DE GD, "GD TOWN" AQUI LAS FOTOS. si quieren me pueden apoyar por que es mi mayor proyecto que echo, e incluso estoy programando el juego en scratch. xd

ESTAMOS HACIENDO GD TOWN, Y ESTE ES NUESTROS LOGOS :D

Did you know that today is #InternationalJazzDay? 🎷😎

No? 😯 Well, we couldn't pass up this date!

And what better to celebrate this day than #Pecaminosa #OST? 🎷

Let us know what you think about it and have a great weekend!

art comission.

Have a good Boi

Protege el conocimiento, salva la historia. Guardian of Lore es un platformer 2D en el que debes luchar para mantener viva la memoria de la mitologΓ­a latinoamericana. El juego llegarΓ‘ a Steam el 18 de mayo: https://steam.pm/app/1211740 #ScreenshotSaturday

I was bored, so... ManutKat.

"Our work is never over" they said.