Loading...
7
4 months ago

Bajá del ventilador 🗣🗣🗣




0 comments

Loading...

Next up

DONDE ESTÁ MI INTERCITY SEÑOR MINITOON???

Ahoy, Gente. Como sabrán. En 2024 me funaron por cosas afirmativas y cosas falsas. Quiero informarles que. Estoy trabajando en un video apelación y disculpas desde este domingo. Estoy rejuntado todo lo necesario para acabar con este aislamiento..

Presentarse? Que es eso?

Hoy es mí CUMPLEAÑOS!!

A festejar!!!!

(lean el artículo)

YA ES MARZOOOO B)