

Los personajes, Trable y luna son novios,



Los personajes, Trable y luna son novios,

Estos weyes
We gracias:D
Jax escucha se que no nos llevamos bien pero creo que encontré una forma de lanzar una demo de 2 noches o 1 noche
.
🇲🇽 Adorable o aterradora?
🇺🇸Cute or Scary?
.
La portada :P
Tengo un problemita
Es justo ese texto?
Oye @SM1worldgj
mira no me deja jugar la demo de tu fangame :'V
2 comments