
88
3 months ago
Next up
La verdad no entiendo porque muchas personas en Game Jolt tienen una como para no decir "tristeza" y quedar tonto, diré cómo "mini depresión" o algo así, pero igual, la vida pasa, las cosas pasan, todos pueden sentirse como quieran, simplemente es mí opi.
REEBRO!!!!!!!!!!!!!
Cartoonish Fantasy *FnD*
VAMOS ARGENTINA
VAMOS MESSI
Rare Shellbeat Army
Patluk — Official Teaser 1
Cartoonish Fantasy *Cover and logo*
Cartoonish Fantasy Summer event
Argentina si no ganaba el mundial:
Cartoonish Fantasy *I couldn't find the Rejected's of Leafy, Squitter, Firotto and Mushya, sorry*











0 comments