2 years ago

CAT




0 comments

Loading...

Next up

En mi defensa. Desaparecí de las redes porque en la universidad empezamos con las guardias y estoy saturada de tareas 24/7 (justo ahora estoy haciendo dos informes)

El angelito Ricardo. Ahora en no esta con nosotros pero por lo menos su madre tendra un recuerdo de su angelito 🥲

Trigun 💖✌️😸

little freebie pfp I made for @brossoezic

Trabajo terminado

2025 birthday / anniversary art I made for @Victoree and @Draxis 💖💖💖

I luv u so so so much sis 🥺💖💖

Meeting you was the best thing to ever happen to me ^w^

Tarea de la academia

Ya le se al realismo!!!

Comisiones abiertas:

Retratos 5$

Caricaturas 3$

Ayer deseché varios dibujos viejos.

Creí q lloraría pero fue terapéutico, vi todos esos dibujos viejos y ne di cuenta de lo mucho q e mejorado

Estos son algunos de los dibujos q tire.

Fueron unos 3 kilos de dibujos viejos