2 years ago

CAT




0 comments

Loading...

Next up

Ayer deseché varios dibujos viejos.

Creí q lloraría pero fue terapéutico, vi todos esos dibujos viejos y ne di cuenta de lo mucho q e mejorado

Estos son algunos de los dibujos q tire.

Fueron unos 3 kilos de dibujos viejos

Tengo comiciones abiertas por si les interesa 🥺

Trigun 💖✌️😸

Day 168!

"Don't move"

En mi defensa. Desaparecí de las redes porque en la universidad empezamos con las guardias y estoy saturada de tareas 24/7 (justo ahora estoy haciendo dos informes)

Day 170!

"Scratch"

Momentos que guardaré en mí corazón con mucho cariño.

Me había desconectado porque decidí sentarme en mis estudios .

Trabajo terminado

The worst part of winter is when its too cold to wear shorts and sweaters ;w;

El angelito Ricardo. Ahora en no esta con nosotros pero por lo menos su madre tendra un recuerdo de su angelito 🥲