
3 months ago
Next up
Ayuda, no se que hice.
/Help me, I dont kown what did I do.
I am live, AAAAAAAHHHHHHHHH
I am to believe to need a new computer.
:³
mal
Tengo un problema con la rotacion de la camara del personaje y la verdad no se como arreglarlo.
/I have a problem wiht the rotation of the camera of character and I don't know as fix it.
I draw Yezan135 in my style
__________________________________
Para los hispanohablantes esto fue lo que se me ocurrió nomas, el loquendero más famoso, el Don limones :b
Teletubbies after of the d**&s.
Sketch of dogs.
I don't know drawing animal :'v
Orgulloso de siempre hatear a xiaro desde sus inicios
Hello world










0 comments