





2 years ago
Next up
...
Yo me regañen por el dibujo tan feo que hice 😭😭😭
Solo tenía 10 minutos para terminarlo pipipi, me quiero matar aaawiycwtf7t8wcciw
Pero eso si, Feliz cumpleaños santiago aaaaaa!!!! Giqcctwicuutact
...
...
@Yuliana_11d2
, me debes 5 pesos Yuliana >:V
...
<-P○$T M□RT€M->
☆-Hyper A€€urate S♡nic-☆
...
A quick sketch so I don't let the account die :D
(Let's ignore the fact it already is :<...)











0 comments