
16 hours ago
Next up
no me juzguen no se acer locales XD
NO abra camaras ahora es un radar ya sé que van a decir te copiaste del pinche nicolas ay miles y miles de fangames con un radar
oficina original
ya terminé toda la oficina ahora toca las camaras
alguien me ayuda CON ESTA MIERDA!!!!!!!!
ay va otro prndejo
ya lo encontre
nueva oficina
devlog-1











0 comments