6 months ago
¡En marcha!
Next up
Bueno, día uno de desarrollo terminado, estoy aprendiendo, será difícil pero es de acostumbrarse.
Mañana me centraré en estudiar y editar videos que tengo pendientes...
KAKAKAKA
Dia 2 del intento de juego, me pondre a dibujar algunos sprites basicos y a configurar el programa, con eso creo que es suficiente por hoy
Grotesque steve video sin tapar
Aqui es donde empieza todo...
mis notificaciones todos los dias😔
A la vergaa
Juju
Antes de que me olvide me voy a introducir... Hola, soy conocido como Guarani o Porra.
A partir de hoy hare posts anunciando y... posteando alguna que otra boludez...
Con esto hare una alternativa para hablar con mi comunidad sin la cagada de discord
avances en el video💯🗣️💀










0 comments