

1 year ago
Next up
Idk
Este lunes veo el final de la chamba digital con mi mejor amiga
Así que decidí hacer un dibujo rápido de varios personajes xdxd
(Si, me faltó el goat Bubble, vere si lo añado)
RIP Jorj You shall be missed
"El Exilium
Aquel ser que según leyendas, de dejarse ver ante todos, marcará el fin del mundo cómo lo conocemos
El problema....es que se han reportado demasiados avistamientos de esa cosa......
Parece que Índigo no se equivocaba......"
every single pic of puppy connie i have
beware the current connie pics
she took rcta too seriously smh /silly
7 minutos
7 minutos duro la idea del mod de fnf XDXDXDXDXD
VAMOOOOOS
Here is an other animation that I did that I hope y'all like:3
Zinco noches con Alfredo











0 comments