4 months ago

Feliz Viernes 13 cabros!


Este ahora si que si es el mejor render que he hecho tanto que deja obsoleto al anterior xd



7 comments

Loading...

Next up

: Well, this was my best attempt at recreating Freddy Fazbear's material. Please, I'd appreciate any feedback and suggestions, as I feel this could be improved.

relleno por que ya me quede sin ideas

N vs dustman

¿Quieres pasar un mal rato?

No huyas imbécil! que te voy a volver a castrar

Charlie: Ahora es mi turno de maltratarte, mocoso.