Está versión fue la que más menos fue la más avanzada
ya tenía establecido las mecánicas
Ya está listo pocas cámaras
Y mecánicas funcionales
Hasta el sistema de la hora y la 6 AM eran funcionales
Pero entonces que le paso está version??
Pues cancele está version y mejor opté por rehacer todo desde 0











0 comments