The vessel [o la vasija], un ente sin identidad, un titere sin titiritero, vacío, roto, sin emociones ni pensamientos, abandonado por aquel que todos llaman "Dios".
No tiene un pasado escrito ni un futuro predecible, simplemente es y está, se creó así y así se quedará, una criatura sin voz para gritar ni mente para pensar, simplemente existe porque Dios así lo quiso, pero el supuesto Dios que tanto ama a su creación la abandonó, se olvidó de su existencia y así se quedó, sin título, sin nombre, solo un apodo que lo describe a la perfección (si es que un ente así puede llegar a conocer la perfección), la vasija.
Cómo otros detalles: Es considerado alto, delgado, de piel blanca, como un lienzo vacío; sin expresiones ni sentimientos. Sus prendas no son suyas, simplemente se las presto una persona que por alguna razón empatizo con una criatura que no puede empatizar ni con ella misma, y el pendiente que cuelga de su cuello pálido fue regalado por una amiga cercana, una luna, clara y fría, pero que con suerte lo guiará por un mejor camino en la oscuridad de la noche.
Inspirado en: Las vasijas de Deltarune y de Hollow knight.
Palabras del creador (osea yo :D):
Holass holass gente preciosa, como están? Les presento a mi nuevo oc jeje. Este se me ocurrió en el retiro espiritual al que fuimos cuando en momentos de reflexión se me cruzaba la idea de ser una vasija, pero llena, completa y perfecta en su imperfección, la vasija que Dios quiere que seamos (o al menos según la religión), pero que pasaría si una de sus vasijas quedará vacía? Sin emociones ni pensamientos, pues ahí se me ocurrió este oc.
Gracias por leer todo y nos vemos en una próxima, no olviden tomar agua y cuidar a sus preciosas vasijas, son las únicas que tendrán así que disfrutenla! -Con cariño, Jack
2 comments