1 month ago

Gracias niko




0 comments

Loading...

Next up

Hola chikos ignoren sus patas

Mi Sona de la AU de atla después le hago render

Creo que tengo una ligera obsesión por Monday. Pero está bien. Hace años no le daba cariño. Está bien dibujarla aunque sea con la misma cara siempre.

Mis Oc's siempre tienen la misma cara porque es la cara que tengo yo siempre

Esta es una comisión que le hice a una amiguita por robux pero al final no pudo pagarme pq ugh ahora debes ser plus para dar robux pero aún así se lo deje pq es un dibujito de su yumeship así que está bien no importa...

Be proud of being yourself! Happy Pride Month

I have been too lazy to finish anything and I don’t post unfinished art. But I could if people would want me to. Also new character called Pix, she cute

Tengo como 4 días intentando dibujar mi propio YUMESHIP 💀💀💀💀💀

Son casi las 2 AM y no puedo dormir. Estoy deprimida pero estoy intentando renderizar a Monday aunque bueno está muy sucio como todo lo hago. Voy a llorar.

🌅 Resort 🌅

(Which marks my current sketchbook finally done :3)

@BurguiNana amor contempla a tú soberana muehehehhehe