11 hours ago

Ha cabron :v

Damn :v


🇲🇽: Ha chinga alguien sabe a qué hora me convertí en DEV que no se, además no creo que hacer música sea motivo suficiente para que me den este nombre

🇺🇸: Damn, does anyone know when I became a DEV? I have no idea. Besides, I don't think making music is reason enough for them to give me this title.



12 comments

Loading...

Next up

Hora de comer XD

Lunchtime XD

Una pregunta, alguien sabe si me puedo llevar el generador de amatista?

One question, does anyone know if I can take the amethyst generator with me?

¿Quieres pasar un mal rato?

Buenas noches mi gente

Good evening everyone

David si no lo hubieran matado al final de la serie XD

Mientras tanto en otro universo XD

Meanwhile, in another universe XD

Una casa random que hice en creativo :v

A random house I made in creative mode :v

Esta madre se consideraría un Yaoi?