Next up
Hola de nuevo Bros.
Hice este Pixel Art de Dad and me, ya que me he interesado en Newgrounds, por sus increíbles personajes y juegos.
Por esto me cree una cuenta en Newgrounds :D
Me queréis apoyar?
Entra aquí:
https://rt64nws.newgrounds.com
Gracias :)
-Rt64
Oh...
100 LIKES!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el apoyo :)
-Rt64
Bros llegue al año en GameJolt.
Yeah, esperen verme otro año más :D
-Rt64
sharg again ! !
Hola bros, otro de los picoCAD, así se llama el programa, es útil y bueno; probadlo es bueno.
Me hice a mi XD, como quedó?
Gracias, nos vemos pronto.
-Rt64
Hola.........................
Creo que volví pero seguramente falte de nuevo.... así que..
Vean el pixel art original que hice :D
Gracias y nos vemos seguramente en 1 mes B)
-Rt64
A commission for my friend
Hola gente
Hoy hice este low-poly de Solaire de astora, me costo un montón, para serles sinceros
Pero creo que quedó bien, ¿Qué opinan?
Bueno quiero que sepan que Dark Souls me gusta un montón.
Gracias y ya saben, perdón por la inactividad.
-Rt64















2 comments