2 months ago

Lee


Bueno me merezco un descansito de Pocket Code no?

Si se ponen a pensar el segundo juego de FNaCanda's se empezó a programar 7 días después de el lanzamiento de el primer juego,y siendo sincero quiero descansar un poco..me entienden no?

Grasias por leer :)



2 comments

Loading...

Next up

Malla

Working on progress.

Работа над прогрессом.

Coming Soon. Again

El futuro de esta saga...

Polar Maldito

Personaje original de:@AhmadHamod

Maybe... Toma's NightShift Release DEMO Started Summer? (Yes)

Может быть... Тома НочнаяСмена Выпустить ДЕМО Началось Лето? (Да)

Empezando por lo más difícil :|