
Next up
Al fin siento que he hecho un buen dibujo
Mi nuevo fetiche, hockey patines
Berserk (1997) La mejor versión animada....pero con sus fallos.
Blasphemous 2 es el juego sevillano más sevillano que he visto en mi vida
He desaparecido más de un mes para volver tranquilo y colgar esto:
No me di cuenta de que estaba en la mezquita de Córdoba,menos mal que el incendio no fue a peor.Aunque no creu que haya dentro de seres infectados por el hijo fallido del milagro
300 es la mejor película sobre los griegos, tan buena que nadie toma en cuenta el realismo y es parte de mi infancia :)
Que alguien me explique como el gow 3 se sigue vendiendo hoy en día,es de los mejores de la saga que nunca envejecera
Bueno,después de pasar casi toda su carrera sin ganar nada....Harry Kane se marcha al Bayern y en su segundo año gana la bundesliga🎉











0 comments