
me salio muy piola 😎👍
Next up
No me guardo muy bien los secretos xdd
Me salió muy realista 👍
Creo que me salió raro pero espero y te guste ^w^ 🐰💅💕 @Toy_Shadowx_UwU ![]()
Y la que estudie 💅
Porque me salio bien feo xd
un dibujo que hice en ibis paint o como se escriba xd
( tuve ayuda de un amigo que dibuja muy aestherik 👌)
Hice una lista de dibujos que aré de esta sección de dibujos inspirados :> 🐰🌒🍄🌟
Dibujos que ago inspirados en mis canciones favvvv parte 2 >v< 🐰🌷
Espero que les guste está sección ^^🐰⭐
Un dibujo inspirado en una canción de mi cantante fav >w< ✨🍄
(Perdón si el nombre y las estrellas están culeras xd solo es que mis manos me temblaban jsjsjj)
Aquí un pixel art para toy bonnie 123 games sería como la que tiene en neon pero en pixel art saludos amigo
Un dibujo por mi cumpleaños :D 🎂🐰🌷










11 comments