hola estoy de regreso xd con pequeñas buenas y malas noticias. la mala es que estoy tardando en poner los diálogos de intermedio (literal creo que la semana pasada apenas hubo avance) esto fue más que nada por pereza, mi otro proyecto, trabajo, clases, tareas, etc. lo típico xd. como tal ya voy 5/16 intermedios.
La noticia buena y razón por la que estoy poniendo este mini aviso es que haré pequeños tweeks a los gimmicks que tienen cada personaje. Son como acciones que realizan los personajes en los combates que ya estaban desde el primer reinicio del proyecto por idea de un ex colaborador.
Saselandia y los Duendecillos: Su gimmick es que de manera aleatoria Sasel puede volverse loco y comenzar a atacar el doble de veces con la desventaja q en ese estado se vuelve vulnerable al no poder hacer otra cosa mas q atacar.
PsicoDalas: Su gimmick es que tenia una habilidad que podía causar efectos aleatorios a los enemigos, pero que si fallaba se quedaba sin forma de usar habilidades aunque para eso tiene una habilidad desbloqueable para recuperar sus habilidades. el nuevo añadido es que esta habilidad puede existir desde el inicio ejecutandolo de manera aleatoria tras un ataque.
Team Coñazo: Su gimmick era de que literalmente se podían atacar entre si xd con un ataque débil. el pequeño cambio que tienen es que este ataque adicional también pueden redirigirlo al enemigo.
C Kronk: a diferencia de los demas personajes este falla un poco mas sus ataques que los demás pero a cambio es el unico personaje que puede hacer críticos.
Quieres Perdonarme?: el gimmick de meper es que sus combates puede terminarlos perdonando sus enemigos y mas porque sus habilidades son mas pasivas q no generan daño. tiene una barra de amistad para perdonar a los personajes y si se llena puede terminar el combate de manera pacifista. ahora mismo estoy viendo un rebalanceo de esto. (me pregunto si esta estrategia le funcionara para siempre)
Killer Bean: Killer bean no puede usar sus habilidades de golpe si las tiene desbloqueadas tiene q recargar su arma para recien poder usarlas, pero gracias a eso le permite un 50% de hacer doble accion o sea dos movimientos en un turno.
Alo y Sans: sans literalmente tiene sus stats de undertale uno de ataque defensa y vida pero es veloz y tiene evasion infinita. solo debe usar habilidades magicas porque las fisicas solo hacen 1 de daño. tiene una habilidad de combos de inputs q se rompe si se te gasta tu energia y requieres todo tu tp y energia lleno pero puede ser destructivo. el detalle es que mientras mas va pasando los turnos los enemigos cada vez mas tienen mas prioridad de atacar a alo sans que a sans y si muere alo sans sans queda vulnerable perdiendo su evasion hasta q lo vuelva a revivir.
Simio Ligero: hace taunts a los enemigos tiene 3 resultados o hace que pierda un turno, o el enemigo pierde su turno o todos pierden su turno pudiendo bloquear ataques de todos.
Club penguin: puede usar trampas xd recuperar vida energia tp invulnerabilidad buffs y doble accion el riesgo es que si abusas mucho de esto puedes quedar descalificado y perder el combate. (me pregunto que pasara si llegas a la final)
Duo Pecho frio: su gimmick es que si uno muere el otro tiene un buff temporal solo una vez por combate ya si un personaje muere y despues revive y luego muere tras la primera muerte el otro obtiene buff pero ya despues de la segunda y como son un duo funcionalmente ocurren dos buffs
Bodoque: su guitarra tiene cantidad de usos despues de usarla varias veces se puede romper y quedas muy debil en ataque y pierdes ciertas habilidades. tienes que ir comprando guitarras cuya fuerza se adapta al nivel en el que estes pero si se rompe una guitarra y tienes otra en el inventario se equipa automáticamente en el combate. para no darle tanta desventaja ahora su añadido es que tiene cierta probabilidad de tocar una cancion que puede curarlo automaticamente o debilitarlo.
Willyrex y Marselo: Marselo puede girar una ruleta que puede afectar a los enemigos equipo o a todos algo así como dalas pero sin riesgo pero puede causar efectos tanto positivos como negativos.
Fernanfloo: su gimmick es que todas las formulas de ataque a diferencia de los demas personajes que son generalmente variables de manera aleatoria este tiene condiciones de aleatoriedad. si un ataque hace 500 de daño generalmente este ataque al final puede hacer entre 460-540 (por ejemplo) en el caso de fernan varia depende de su vida si tiene su vida completa ese 500 de daño siempre hara esa cantidad pero mientras menos vida tenga mas variado se hace. en el caso extremo donde tenga 0 hp (q es imposible hablando tecnicamente) su daño tiene rango de 0-1000. cuando esta en estado de fernan morado la condicion se invierte mientras tenga vida completa mas variado hace y mientras menos mas constante.
Loquendo city: si tails pierde tio gilipollas sigue en pie pero si pierde tio gilipollas tails pierde automaticamente. despues de cada ataque del grupo tails tiene cierta probabilidad de atacar al enemigo replicando el ataque de tio gilipollas con daño reducido como un ataque adicional siempre y cuando ambos esten vivos.
Porta ft. Creeper: porta al igual que bodoque tiene que ir comprando armas la diferencia es que tambien debe comprar armaduras. estas tienen una compra unica porque nunca se rompen pero no se adaptan al nivel mientras vas avanzando el juego tienes q ir comprando las mejoras. mientras creeper tiene una habilidad que le permite explotar a los enemigos causandoles un gran daño pero despues de eso ya no puede revivir.
Peña y Piñera: No tienen gimmick xd ese es el gimmick
Y pues eso algunos tienen añadidos respecto a sus versiones anteriores y otros se mantienen igual que hace tiempo. lo menciono porque a la par de los intermedios estoy probando algunos combates con todos los personajes para balancearlos de cierta forma. y eso seria todo bye bye xd










0 comments