
2 months ago
Next up
Six nine 🔥
hi "R.U.M.B.A." by "Odio a Botero" :)
Bueno, esta wea se podría decir que es como un oc que hice mientras me aburría en geometría analítica :/
Se llama Baka :D
les presento el nuevo baner
So, what's up?
Feliz cumple @JeremyGonzalez_833e
je.....
Jaja q pedo?
Pq mierda toda esta gente me empezó a seguir en mi multicuenta secreta?
Ni siquiera he publicado nada con ella
Creó q estoy mejorando ☺️💖
:>










0 comments