Next up
With this the office is 98% finished.
you already know what's next, right? yep...
THE CAMERAS.
Well well well....
Non context spoiler
Revisitando mi viejo juego...
hace no mucho este proyecto cumplio 1 año desde la salida de su demo...wow
me sorprende que ya haya sido 1 año desde que cree esta maravilla, lastimosamente por mi mentalidad no pude avanzarlo mucho mas ya que su lore etc es extenso
(leer el article)
https://discord.gg/2BJQFaZxfF the new fnaa server XD
Gameplay Teaser
Silly Fan Art i Made for the undertale 10th Anniversary!
















0 comments