4 years ago

Nuevo personaje :3




1 comment

Loading...

Next up

Un pequeño adelanto :3

Endo esqueleto terminado aun sin nombre me podrian recomendar algun nombre para el? y que les parece el diseño? :b ciclos/evee

¡Primer vistaso de animatronico en una sala! (¿Alguien me podria decir porque me sale rosado cuanto lo meto a otro proyecto XD?)

they're never making the origami car...

Gameplay Teaser

Alguien tuvo un pequeño rediseño :3.

Primer Diseño completo que opinan? :3

Activity Report #2

pequeños cambios se le hicieron al final decidi dejar la textura tal como esta ya que haci le da un aspecto dañado.