


4 years ago
Nuevo personaje :3
Next up
Un pequeño adelanto :3
Endo esqueleto terminado aun sin nombre me podrian recomendar algun nombre para el? y que les parece el diseño? :b ciclos/evee
¡Primer vistaso de animatronico en una sala! (¿Alguien me podria decir porque me sale rosado cuanto lo meto a otro proyecto XD?)
UWU :3
Gameplay Teaser
Alguien tuvo un pequeño rediseño :3.
Primer Diseño completo que opinan? :3
pequeños cambios se le hicieron al final decidi dejar la textura tal como esta ya que haci le da un aspecto dañado.














1 comment