
4 years ago
.
Next up
Ciudad mágica- Dio Brando (ia cover)
Feliz crismas a todos
Hola. supongo que haré el mismo chiste de oye volví, pero en realidad siempre muero , no es que tenga una vida tan complicada o un internet malo, Pero hasta ebmi Twitter estoy muerto, apenas hago un comentario...Pero ehhh...Hola sale amorío?(ayuda porfa)
Happy #WIPWednesday! Are you working on a game? Making some art? Practicing a song? Something else? Tell us in the comments!
He vuelto una vez más
☁
Solo vengo a decir, revivió enas y yo estaré ahí para jugar su primer capítulo
Sabes lo peor que de volver aquí, es Ver todos muertos, revivan esta cosa como me revivió a mi
This week's Fan Art Friday celebrates Toy Story! Accept the quest in your quest log to get started.
...










2 comments