
496
4 years ago
..
Next up
Ciudad mágica- Dio Brando (ia cover)
He vuelto una vez más
Estoy más que seguro que nuestro país está cayendo a pedazos
yeah should be good
...
Just fr (for real)
Hola. supongo que haré el mismo chiste de oye volví, pero en realidad siempre muero , no es que tenga una vida tan complicada o un internet malo, Pero hasta ebmi Twitter estoy muerto, apenas hago un comentario...Pero ehhh...Hola sale amorío?(ayuda porfa)
Ustedes simplean a una bufona yo a gangle somos distintos
Hmmm
Sabes lo peor que de volver aquí, es Ver todos muertos, revivan esta cosa como me revivió a mi












13 comments