
2 days ago
Next up
me sorprende como envejeció este proyecto que hizo el gobierno argentino en los tempranos 2010s XDDD
Argentina, un país con.. buena gente.. sisisi ....
Hoy es mí CUMPLEAÑOS!!
A festejar!!!!
(lean el artículo)
Próximamente... para los que conocen este personaje...!
Presentarse? Que es eso?
#LewisFracasado Lolbit es una reverenda mierda y muy triste que este así. Probablemente nunca va a cambiar.
Ya se que el hastag esta desde hace 2 meses pero digo esto por que tengo una conclusión.
Te amo serie Amigos de Pakapaka temporada 1 y por eso publicaré los episodios aquí aunque estén en YouTube
Solo los publico por mí amor hacia esta serie por lo nostalgica que es
Ok para que mejor lo borro
#GainsJoltMascot mewing es clave
Momazo de Amigos que tenía hace meses











2 comments