Game
1812: La aventura
11 years ago

Segunda demo jugable


Lanzada segunda demo, esta vez me he dedicado a perfeccionar sobretodo los elementos de la interfaz y algunos bugs que tenía la versión anterior. Así que en cuanto a términos de jugabilidad, sigue siendo el mismo.

Las cosas añadidas esta vez son:

  • Menú principal con botones de nueva partida, cargar partida y salir del juego.

  • Ratón personalizado que cambia encima de los botones y los objetos interactivos.

  • Barra con los nombres de los elementos interactivos dentro de los niveles

  • Menú de opciones al que se puede acceder dentro del juego (mientras no se esté ejecutando una acción).

  • Botón de mapa en el menú de opciones, en el que aparecerá un mapa (no definitivo) con una localización, si clickamos en él nos transportará al lugar indicado.

  • Botón de ajustes en el menú de opciones, en el que podremos modificar la resolución del juego (en resoluciones 4:3 aún), si lo queremos en pantalla completa o no, de audio (aún no implementado pero se guardan los ajustes) y de lenguaje entre español e inglés. Todos los ajustes se guardan automáticamente y si salimos del juego persistirán.

  • Botón de notas en el menú de opciones, aunque aún solo contenta una nota de ejemplo, aquí se iran colocando pistas y recordatorios según el jugador vaya haciendo cosas.

  • Botón de partidas guardadas en el menú de opciones, aquí podremos guardar la partida actual, cargar una partida o borrar las partidas.

  • Botón de salir del juego en el menú de opciones.

  • Ventana modal para verificar según qué acciones en los menú.

  • Mejora del sistema de guardado de ficheros de guardado.

  • Implementado sistema de guardado del fichero de ajustes del juego, y estos valores se cargan automáticamente al iniciar nuevamente el juego.

  • Bugfixes y mejoras varias.

Si encontráis algún fallo o tenéis alguna sugerencia para mejorar el juego, no dudéis en poneros en contacto conmigo, o me lo dejáis en un comentario aquí o en su respectiva entrada del blog.

Saludos y espero que os guste lo mostrado.



0 comments

Loading...

Next up

So

i may or may not make an full art of some person or i may just leave this like that-

art comission.

We are under attack!

Shoobies leave a sticky trail of mucus in their wake, which can impede movement for any creature that steps in it.

Heya! I wanted to show some gameplay progress i made so far. I hope you like it ^^

Strange Umbrella

An infected room from the second part of Cybel ! Are you up for some cleansing?

My D&D art for my family so far (WIP if you couldn't tell)

Explosive domino effect

Path of Kami, running around the shrine area