Loading...
2
16 hours ago

Te extraño mucho Ter_1745 😭😭😭😭




0 comments

Loading...

Next up

Jente sabiendo que nadie me respeta en la comunidad de Samuel posting mo voi a ir a otra comunidad (la de siqui) porque eyos si son amables no como ustedes que me llaman cepevoy como si me ofendiera así que no pregunten por mi ya di la razón

El que roba personajes es inmaduro

Siqui Aethos

Esto debe ganarse un Oscar XD

Enrique vs Endique pero sin IA

Sabemos lo que ases por la noche 😏

20/6/2026

Fake colab todo choto

Btw aquí doy avances de los videos que are para YouTube (cuando sea 20 de junio claro)