3 years ago
¿Tenemos servidor?
Tenemos servidor.
https://discord.com/invite/Hr4aAZw8Y8
¡Actualizaciones diarias aquí!
Next up
Nos hemos quedado sin Clover (¡Feliz Navidad a todos!)
CHICOS, YA PUEDO TRADUCIR EL JUEGO (tenía el Undertale Mod Tool desactualizado, ¡lo siento!)
PRÓXIMAMENTE SACO UNDERTALE YELLOW EN ESPAÑOL
ESTOY MUY FELIZ AHORA MISMO
(la imagen es una prueba que acabo de hacer, a ver si funcionaba el Mod Tool).
Gracias por todo. 💛
De nuevo, gracias a todos los que estabais interesados por mi traducción de Undertale Yellow.
Os deseo lo mejor. 💛
Me lo estoy pasando muy bien.
CHAVALES.
art comission.










1 comment