
2 days ago
Next up
SEEEEEEEEEEEEEEEEE >:D
Noooooooooooooooooo :c (es hard demon)
Final 1/3 bad ending
Aquí con @Penguin_on_the_slayer
jugando
To be continued
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (antiguo best 2%)
Pipipi nomás hice un 1% mas
LOCO SOY EL PROXIMO ZOINK (mentira pero ese 79% en el primer intento si fue real)
No sé porque tengo está imagen en mí galeria










1 comment