9 months ago

ufff si sigo asi tendre muchos edificios




0 comments

Loading...

Next up

se ven raras las proporciones aqui ya lo se ;V las puertas son muy grandes y las ventanas muy pequeñas , no le muestren esta imagen a un arquitecto porque me va a funar

asi quedo finalmente espero le guste el resultado

mi primera animacion wuaaaaaaaaaaaaa (estoy probando como funciona el blender para hacer animaciones)

estos modelos llevan tiempo desde que los hice fue unos de los primeros de hay aprendí algunas cosas a la hora de modelar estructuras grandes ;V

va quedando como una gallina jejejeje

en este tiempo que lleve sin publicar fui creando mas modelos en blender los ire publicando poco a poco en el trascurso de los dias :)

se que no parece a un humano ,pero se parece a los personajes de "human fall flat"

mejore un modelo de nevera que tenia por hay, le mejore las texturas y el modelo en si los detalles son pequeños pero le dan ese toque para que no se vea tan cuadrada ;v

esta quedando chido

mi primera casa por dentro hecha ;V