2 years ago

Un heroe sin capa




1 comment

Loading...

Next up

Me unire al trend de usar está canción, Pero en un nivel de Geometry dash

Por qué....

RECHAZO LA NATURALEZA 🗣️🔥

Este lunes veo el final de la chamba digital con mi mejor amiga

Así que decidí hacer un dibujo rápido de varios personajes xdxd

(Si, me faltó el goat Bubble, vere si lo añado)

"El Exilium

Aquel ser que según leyendas, de dejarse ver ante todos, marcará el fin del mundo cómo lo conocemos

El problema....es que se han reportado demasiados avistamientos de esa cosa......

Parece que Índigo no se equivocaba......"

VAMOOOOOS

Zinco noches con Alfredo