Next up
Po con sombrero :0
y tinky winky con la cara del guardian XD
Grande XD
Como siempre el F3R mejorando las faces XD
Aqui algunas cosas que hecho ademas el juego ahora esta en español osea todo lo que antes era ese idioma que no conozco ahora es español
Si que ha pasado tiempo no?
El maldito acto 1 remake esta cerca
me subi a un arbol con bugs (no use console jump porque no me sale nunca)
Yo y un pibe que habla ingles hicimos esta cosa y daba demasiado lag y me banearon del juego y parece que al otro tambien ._. XD
armaduras listas
un dia normal en slendytubbies 3....................











0 comments