
4 years ago
WOOOOOOOO YEAH BABY
Next up
Hey chicos! Me pensaba un poco las cosas y queria decirles... Y si hago una serie de la "Ghost kids"? Sera una serie de humor negro y otras cosas mas graciosas y lindas aventuras que les parece?
MI REGRESO Y FUTUROS GRANDES CAMBIOS!!!
ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM
Patluk — Official Teaser 1
My art's 3D in NOMAD
Mi creacion 3D en NOMAD
New Devlog
Hugekoooooo!!!✨✨✨
Orgulloso de esta linda creacion
I love drawings of impossible geometry. I'll use them for this game's rooms.
----
Me encantan los dibujos de geometría imposible. Los usaré para ambientar las salas de este juego.
So,what's shup?










0 comments