
4 years ago
._____. Xd
Next up
Don't know
bueno emmm @eFeN_09
te lo dire en español resumidamente
eres la mejor persona con la q me he juntado, gracias a ti he conocido a mucha gente, y he mejorado un poco (aunque a veces parezca pendejo xd)
bueno, feliz cumpleaños (atrasado) y toma mi regalo
Sus @eFeN_09
concept :)
Patluk — Official Teaser 1
Voila
New Devlog
11
the old sergiii it's back baby!!!!
LET'S GO!!!!
I love drawings of impossible geometry. I'll use them for this game's rooms.
----
Me encantan los dibujos de geometría imposible. Los usaré para ambientar las salas de este juego.
Wtf?










0 comments