4 years ago

._____. Xd




0 comments

Loading...

Next up

Don't know

bueno emmm @eFeN_09 te lo dire en español resumidamente

eres la mejor persona con la q me he juntado, gracias a ti he conocido a mucha gente, y he mejorado un poco (aunque a veces parezca pendejo xd)

bueno, feliz cumpleaños (atrasado) y toma mi regalo

Patluk — Official Teaser 1

New Devlog

the old sergiii it's back baby!!!!

LET'S GO!!!!

I love drawings of impossible geometry. I'll use them for this game's rooms.

----

Me encantan los dibujos de geometría imposible. Los usaré para ambientar las salas de este juego.