Next up
.
Es justo ese texto?
Buenas :)
Quisiera haser un pequeño reto les parece?
Se este juego llegó a los 30 sub les prometo que are un vídeo de una pequeña muestra de el gameplay ok?
No es mucho pero es justo?
Grasias :) espero que estén de acuerdo :)
Working on progress.
Работа над прогрессом.
.
2 Years
Lee
Maybe... Toma's NightShift Release DEMO Started Summer? (Yes)
Может быть... Тома НочнаяСмена Выпустить ДЕМО Началось Лето? (Да)
Disculpen:(












5 comments