
6 years ago
YA VENGO
Next up
Hoy hablaremos de los K.A
K.A-7 mi amigo cuando lo vio dijo
- waligui y eslenderman tuvieron un hijo y salio asi
como dirian los mexicano, ya valió madres
K.A- 4 su cabeza la saque de la basura de freddy fazbear pizza me pregunto de cual animatronico sera
Gameplay Teaser
#$!&#)
K.A .3 para mi una copia de los vidibabs que original soy, y no me critiquen porque en ese momento no tenia ideas
No acostumbro a publicar estas cosas pero vi esta cosa en mis sueños y quería compartirla lo llamo el Sbatis














0 comments