2 months ago

Ya viene...




0 comments

Loading...

Next up

Me recuerdas verdad?

Es un gusto volver al desarrollo de esta saga, prometo nuevos avances y demás, solo digo que ahora para arriba todo va a mejorar, para darles un poco de hype les dejare 2 posters del mapa. bueno, eso es por todo por ahora, descansen.

Es un gusto conocernos!

Hablando un poco del estado de petey's (Leer todo el articulo)

¿Es hora de un reinicio?

Ya Salió! Notifiquen cualquier bug

Arregla los sistemas...