Canal vivo mi ya no está roto

Nombre : nose we soy un alien

Edad: emm nose we se olvido

Gustos: furris, animasion, dibujo, teorías, terror, juegos, anecdotas, comer y dormir

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

Yaaa.

.

.

.

.

.

.

.

.me quiero.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Si..

.

.

Ya.

..

.

.

.

.

.

Morir.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Y tengo depresión.

.

.

Y grasias @human-Shadow-cute por ser tan buen amigo.🥀

67 ._.

Amigos tengo miedo

Loading...

Toma we ._.

Amigos uvo un terremoto de 7,2

Ayudaaaaaa

Sigan a @clexmiel