Sigan a mis bros y lo de The batter porque me gusta el perso ahora sí mi brother : @el_sonic_cloks

Y mis amigos

@Edgar_the_devil

@ClanYagami

@Naomi_PursuerLover_chan_puppy

@HiroLandia

Jeje

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Por cierto volví

hola

._.

  4 votes Voting finished

Wachos siendo sincero me retiraré de gamejolt así que chaus Klaus

Ya me ha llegado el momento de irme