Soy un tipo que adora FNATI y la comunidad de fangames de FNaF . Actualmente estoy trabajando en mi propio proyecto para dejar mi huella en la comunidad.

#MyFavoriteSonic Sonic 3 & Knuckles :)

HAPPY BIRTHDAY SONIC!

¡Me compré un ratón nuevo! Y volveré a programar FNATI CR. Para celebrarlo, dibujé a Oswald, pero es un auténtico crack. ¿La razón? Creía en Dios.

He puesto un mensaje en la sección de mensajes, es importante, así que léelo.

No estará activo estos días, ¿el motivo? Exámenes y tareas, muchísimas tareas, así que les agradecería su paciencia y les prometo que cuando tenga tiempo libre volverá a estar activo y programando el juego para terminarlo por fin, solo la demo.

Un pequeño adelanto del juego solo para ustedes.