i'm also blocking cuz ain't dealing with him today

1/8 Primer dibujo (Con Base) del AU Homestuck. Mi personaje como un "Heir of Hope". Fue muy divertido dibujar esto :33

Dibujo en DA: https://www.deviantart.com/darklyt4sty/art/Alex-Darkly-as-a-Heir…