Me gustan los gatos

-Cumpleaños: Junio 19

-Animador en practica

-Modelador 3D aun en practica

-Programas que uso:

•Clickteam Fusión 2.5 dev

•Blender 4.1 (de vez en cuando C4D y SFM)

•Krita y Photopea

-Animatronico Favorito de FNaF: Bonnie

-Juego favorito de FNAF: FNAF World deidad

Idk how to call my drawings

New new new new drawing

Kitty kitto

I made this in 4 hours

https://youtu.be/wfB_7lgOgxk?si=Ch1B_jJby_9CCYau
https://youtu.be/wfB_7lgOgxk?si=Ch1B_jJby_9CCYau
https://youtu.be/wfB_7lgOgxk?si=Ch1B_jJby_9CCYau