La verdad me sentí orgullosa con el resultado, traté de basarme lo más que pude en el diseño original para hacerlo.

Ya tenía ganas de dibujarlo, pero apenas lo hice, y me gusto mucho como quedo :,> ❤️

Aproveche el #FanArtFriday para hacerlo finalmente.