SirEspada @N64Player
Soy un apasionado de los videojuegos (shooters, algo de terror y aventura), investigador y analítico en todo lo que hago. (Y si, me gusta mucho seguir a la gente que hace proyectos porque admiro todo el tiempo invertido en eso). Más de mi:
Nombre: (Nadie le interesa porque nadie me lo dice xD).
Edad: 16 (cumplo 17 en octubre).
Nacionalidad: Chilena o sea vivo en Chile pero también tengo nacionalidad de Argentina tengo el dni).
Pasatiemposh: Juego con mis gatos investigo temas voluntariamente juego algo videojuegos me gusta el ajedrez y conocer personaz.
Lo que hago realmente en esta página: No mucho la verdad casi nada pero trataré de hacer posts aunque no soy mucho de eso.
Género: Hombre (hetero 159%).
Religión: Es del Dios sahur del tung tung (fuera de bromas, cristiano).
Idiomas: Español, el único en el que hablo pero también se poco inglés y muy muy poco portugués porque Duolingo no funciona ya me borre eso porque en Instagram aprendí más inglés que en Duo.
Y eso es todo lo básico de mí y no tengo problema con que me sigan ja también dejaré mi ig por si quieren hablarme que aquí no estoy muy activo (igual no creo que nadie me escriba xD).
Feliz 35 aniversario de Sonic... no va a pasar nada especial pero me acuerdo que quería jugar sonic mania en mi new 3ds, cuando lo hice no pude meter el dlc, estuve decenas de horas y sigo sin lograrlo. Conclusión: No le peguen a su peluche de sonic hoy.




