Soy un apasionado de los videojuegos (shooters, algo de terror y aventura), investigador y analítico en todo lo que hago. (Y si, me gusta mucho seguir a la gente que hace proyectos porque admiro todo el tiempo invertido en eso). Más de mi:
Nombre: (Nadie le interesa porque nadie me lo dice xD).
Edad: 16 (cumplo 17 en octubre).
Nacionalidad: Chilena o sea vivo en Chile pero también tengo nacionalidad de Argentina tengo el dni).
Pasatiemposh: Juego con mis gatos investigo temas voluntariamente juego algo videojuegos me gusta el ajedrez y conocer personaz.
Lo que hago realmente en esta página: No mucho la verdad casi nada pero trataré de hacer posts aunque no soy mucho de eso.
Género: Hombre (hetero 159%).
Religión: Es del Dios sahur del tung tung (fuera de bromas, cristiano).
Idiomas: Español, el único en el que hablo pero también se poco inglés y muy muy poco portugués porque Duolingo no funciona ya me borre eso porque en Instagram aprendí más inglés que en Duo.
Y eso es todo lo básico de mí y no tengo problema con que me sigan ja también dejaré mi ig por si quieren hablarme que aquí no estoy muy activo (igual no creo que nadie me escriba xD).

Macbook ❌ MacCooked✅ (7150 mAh original)

Feliz 35 aniversario de Sonic... no va a pasar nada especial pero me acuerdo que quería jugar sonic mania en mi new 3ds, cuando lo hice no pude meter el dlc, estuve decenas de horas y sigo sin lograrlo. Conclusión: No le peguen a su peluche de sonic hoy.

Qué esperan de la pelicula de spiderman? (si alguien me responde en lo que queda del mes haré lo que esa persona quiera menos dinero y tienen que ser cosas que yo pueda hacer xD)