así que bueno,más bien mi otra cuenta es @VeeDeTemuYT xd,asi que esto es lo último que diré sobre mis antiguos proyectos,muchas gracias por el apoyo,avisaré cuando tenga otro Bye

Bueno,malas noticias cancelo todos los proyectos que tenga actualmente,es que ya me aburrí por eso no hubo nada en el 2025 porque ya no es lo mismo... Yo los hacía por diversión pero las clases,el catecismo y entre más cosas han echo que no tenga tiempo

xd, bueno

me extrañaron mi gente :D

el juego se va a retrasar un poco mas como en enero de 2025