si es verdad aunque no lo creeas fui yo jajajajaja, en serio vas a pensar que no lo haria fui YO y lo volveria a aser asi que no creas que todo termina feliz, me senti muy bien una sastifacion increible al matar a los niños jajajajajajajajajajajajaja jaaa...