Bosetos del resto de los enemigos (y la forma fisica de Maria)

Esta vez, se trata de un Angel, una Monja, Espiritu (santo) profano y Dios; todos desde la perspectiva del protagonista

La santa familia??

Bosetos de diseños para los enemigos
en este caso de Jesus, Maria y Jose segun la vision del jugador.
Estos son solo bosetos (antiguos), los finales siguen en desarrollo, pero pueden darse una idea (al menos por Jose y Maria)

1

Bueno, el show sigue preparandose!

lamentamos no haber otorgado ningun tipo de avance, realmente queremos que el show este lleno de sorpresas, necesitamos mantenerlo en secreto

pero aqui esta un avance del escondite de kyu

bueno, lamento que el proyecto no tenga actualizaciones...

no sabia ni como mostrar avances ni si aun lo seguiria, y el equipo se desplomo, pero estoy viendo retomar este proyecto y hacerlo mas reducido, no por eso sera peor

lamento todo...

hola a todos! les voy a compartir un proyecto que se basa en el estilo de juego del fangame llamado "FNaW 3" junto con una ambientacion basada en la religion cristiana y los terrores analogicos

les dejare la pagina de gamejolt:
https://gamejolt.com/games/la-estrella-oscura/1000541