Yoshi8 @Yoshi8
Joined about 3 years ago
DevHe / Him
bueno, lamento que el proyecto no tenga actualizaciones...
no sabia ni como mostrar avances ni si aun lo seguiria, y el equipo se desplomo, pero estoy viendo retomar este proyecto y hacerlo mas reducido, no por eso sera peor
lamento todo...

hola a todos! les voy a compartir un proyecto que se basa en el estilo de juego del fangame llamado "FNaW 3" junto con una ambientacion basada en la religion cristiana y los terrores analogicos
les dejare la pagina de gamejolt:
https://gamejolt.com/games/la-estrella-oscura/1000541









